Galería: Penes

   Porque tu lo pediste, aqui te mostramos un exquisita selección de fotografías de penes circuncidados y sin circuncidar, para todos los amantes de los penes para que las disfrutes, si tienes fotos, envialas.

   Esta sección fue puesta gracias a los e-mails que nos llegaron solicitando que pusieramos fotos de glandes.

   Si tienes fotos o alguna petición, mándanos un e-mail, recuerda que esta página esta hecha por ti y para ti.

   Aquí dos penes sin circuncisión, la primer foto del chavo bañandose mostrando como su piel cubre perfectamente toda la extensión del pene y el segundo con el pene casi erecto mostrando los pliegues de la piel después del glande lo que nos hace imaginar que tiene una buena verga sin circuncisión.

Regresar a
ENLACES

   Aquí estos tres ejemplos de vergas circuncidadas, la de la izquierda una buena verga circuncidada que muestra hasta la forma bien hecha de los huevos, la segunda saliendo del boxer con todo y unos huevos riquisimos y la tercera  que más que la forma se ve el tamaño y la cabeza bien formada, se antojan ricas asi como para darles una probadita con una buena mamada ¿o a poco no se antoja darles unas buenas chupadas? Si contestas que no, eres un mentiroso.

   Aquí tres ejemplos de penes sin circuncidar, estan muy buenas las fotos, la primera un pene casi cubierto por la piel y que lo hace verse muy rico asi como para averiguar que hay detrás de esa piel, en la segunda otra foto en donde al estirar la piel se nota un poco a través de esta la forma de la cabeza y la tercer foto el chavo hace hacia atrás la piel al momento de orinar, suponemos que es para mayor comodidad y que la piel es tanta que estorba para orinar, también los penes sin circuncisión son ricos ¿o no?

   Aquí tres ejemplos de circuncisión, la primer imágen es una pene riquisimo, perfecto, bien formado, el segundo además le agregó un anillo incrustado es de un leather que lo hizo y le da un toque distinto, y el tercero un chavo de raza negra que nos muestra que su verga también está riquisima y deliciosa, ¿a poco no se antojan?

Información de contacto: sexo-gay@correoweb.com