SERVICIO DE MEDIACIÓN FAMILIAR

El objetivo es ayudar a las parejas a decidir conjuntamente como reorganizar las relaciones Familiares después de una separación creando un clima de corresponsabilidad que favorezca el desarrollo y bienestar de los hijos e hijas. 

                                                LA ATENCION FAMILIAR 

Consiste en la intervención de de una tercera persona , neutral y especializada en gestionar conflictos ,que ayuda a las parejas en proceso de separación a decidir conjuntamente sobre todas aquellas cuestiones que son necesarias para reorganizar la nueva situación familiar ,en un clima de corresponsabilidad hacia las hijas y los hijos.

                                                OBJETIVOS DEL SERVICIO

Prevenir que los procesos de separación puedan incidir negativamente en el desarrollo y bienestar de las hijas e hijos ,favoreciendo con las técnicas adecuadas ,unos acuerdos realistas que contemplen las necesidades de todas las personas implicadas, especialmente las de las hijas e hijos.

                                                               VA DIRIGIDO

A parejas casadas o de echo, con hijo/as a su cargo, residentes en Andalucía Oriental:

 -   que estén decididas a separarse o divorciarse.

 -  que hallan iniciado el proceso de separación o divorcio.

 -  que ya se han separado o divorciado y quieran decidir, conjuntamente,  la  modificación  de alguno de los acuerdos tomados con anterioridad.

                                                           QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales especializados en Mediación Familiar . El programa , totalmente GRATUITO , esta financiado por la Consejeria de Asuntos Sociales , y gestionado por la Asociación Granadina Delgomar para la Mediación Familiar .

    PEDIR CITA Tlf: 958 25 11 78

           HORARIO DE ATENCION : DE LUNES A VIERNES DE 16.30 A 20.30 H

      PROGRAMA FINANCIADO POR LA CONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES

                       DIRECCCION GENERAL DE LA INFANCIA Y FAMILIA