FEDERACIÓN ANDALUZA DE MADRES Y PADRES SEPARADOS


 C/ San Cecilio, 5. 3º-E. 18300 LOJA (Granada) Tlfl: 639 61 15 01.

             E-mail. canaletas@wanadoo.es   http// www.reocities.com/apinpach/index.htm

           ULTIMOS  BOLETINES INFORMATIVOS DE ANDALUCIA .AÑO IX.©

BOLETIN 33        BOLETIN 40       BOLETIN 49       BOLETIN 55      BOLETIN 60                         

BOLETIN 34        BOLETIN 43       BOLETIN 50       BOLETIN 56      BOLETIN 61                          

BOLETIN 35        BOLETIN 45       BOLETIN 52       BOLETIN 57  

BOLETIN 36        BOLETIN 47       BOLETIN 53       BOLETIN 58

BOLETIN 38        BOLETIN 48       BOLETIN 54       BOLETIN 59

       Pasemos a hacer un poco de historia. Los primeros pasos que se dieron para la creación de un boletín, los dio la Agrupación Granadina de Madres y Padres Separados (CANALETAS-ALHAMBRA), que le dio vida en diciembre de 1990 con la edición del numero 0. En la presentación del citado numero (0) se decía textualmente: Nace este medio de comunicación con la pretensión de ser difusor entre todos los socios, de información de todo orden que sea de nuestro interés. Así será el Boletín un vínculo más entre los socios, que permitirá a quien este un tanto alejado de la actividad de la Agrupación, mantener un conocimiento actualizado.                            Su edición bimensual siguió bajo el título de «Boletín de la Agrupación CANALETAS-ALHAMBRA» hasta él numero 19 (Enero-Febrero /1994), en que pasaría a ser el Boletín de la Federación Andaluza de Madres y Padres Separados (FASE). Tras la creación de la citada federación que fue fundada y constituida en Granada el 13 de marzo de 1994, se editaría él numero 1 (Marzo/Abril-1994), del nuevo Boletín Informativo de Andalucía, con un nuevo logotipo, (la balanza que mantenía el equilibrio en el sexo), el cual ha tenido una existencia aproximada de unos 8 años, pero la vida va evolucionando día a día, y la sociedad va cambiando por lo que «o renovarse o morir» como dice el refrán.    

En lo que se refiere a las ediciones de los 19 boletines que fueron editados por CANALETAS-ALHAMBRA, más los 48 que hace el presente numero, son ya 11 años de edición, y por estos boletines han pasado artículos, opiniones, humor, prensa y muchas cosas más. Estas ediciones han estado enfocadas a la problemática de la mujer, del hombre, de los hijos y en general de la familia, sin discriminación alguna. Nuestro boletín ha tenido y tiene apartados para todo gusto. En la página presente (Edición) siempre se ha estado y se estará publicando lo que más se crea que se tenga que dar a conocer rápidamente. En el apartado de prensa se suelen publicar los artículos e información relacionada con la sociedad referida a la familia. En lo que se refiere a la página Hablar de... (de reciente creación) se publica de los que más se habla, en el apartado A Fondo, que firma el psicólogo D. Luis Ambel Burgos, suele estar enfocada en los temas que de más actualidad, en lo referente a la edición de Opinión, siempre hay cantidad de escritos de colaboradores esperando se puedan editar, sin olvidarnos de paginas como: Comunicados, Informes, Cine...; y para terminar la última página suele estar enfocada al Humor y en la que se colocan los que más relación humorística tenga, dentro de lo que nuestro boletín trata en sus ediciones.


  • En varios formatos.

Suscribirse a el Boletín Informativo de Andalucía: http://es.groups.yahoo.com/group/FASE/ 
 En las opciones texto y html imprimibles en ambas opciones o directamente de la versión impresa en papel disponible para imprimirla en: PRIM