Proporcionamos a continuación algunos vínculos útiles con otros web site: Unos de Asociaciones, otros oficiales o institucionales, pero conteniendo información relacionada con nuestra web.

Family Routes:  Calendarios, noticias nacionales e internacionales, artículos e información de interés en varios idiomas. El webmaster, Julian Fitzgerald, es un excelente profesional y un trabajador infatigable en la causa de los derechos de la familia.  Muy recomendable.

En nuestra sección Noticias leerá sobre la creación de un partido político en defensa de padres y madres separados, inicialmente de ámbito andaluz pero con vocación de expansión. No es un precedente único. vea el caso de este partido político inglés con objetivos similares: http://www.equalparenting.org/  para leerla en castellano, pulse al lado.

PARTIDOS DE SEPARADOS Y DIVORCIADOS DEL MUNDO

Anupa:  web de padres separados en Argentina.  Bastante bien hecha y con un montón de información.

Bien intencionada, llena del cariño que profesa a sus hijos, una página representativa de un padre español que desea que el mundo sepa que ama a sus hijos.  Informado y colaborador:  un ejemplo a seguir.

En Puerto Rico están logrando cosas que en España tardaremos años en conseguir: por ejemplo, una ley de custodia compartida. Un caluroso saludo a Alberto Marín, un pionero luchador por esos grandes logros

En Chile, George Brito es el responsable de la web de la Corporación de padres por la igualdad de derechos frente a los Hijos.  También muy activo y con contactos internacionales.

Asociacion de Padre Apartados de sus Hijos La problematica legal que sufren los padre que no tienen la guarda de sus hijos.

 

La APFS (Asociación de Padres de Familia Separados)  veteranos en la lucha por el reconocimiento de la igualdad hombre/mujer en  las custodias de los hijos. 

APFS.Burgos   Asociación de Padres de Familias Separados de Burgos 

 

APFS.León      Asociación de Padres de Familias Separados de León

Una web centrada en la relación del padre con los hijos del divorcio cuando estos están en la edad preescolar.  No se deje engañar por la modestia de la página.  El contenido es esencial.

Adiós Papá página en español, realizada por padres de Madrid, con un excelente formato, que aborda la realidad directa de la separación padres e hijos.  Ajeno a asociaciones y demás estructuras clásicas, es la óptica de padres y hombres tal cual http://www.adiospapa.org/

Asociación Gallega de Padres y Madres Separados Asesoramiento práctico, jurídico y psicológico. Consultas. Asociándote lucharás con más fuerza por tus derechos como padre o madre y por tus hijos.

Federación de  Euskadi de Padres y Madres Separados

Asociación Azulfuerte Asociación contra la Discriminación por razón de Sexo Por una igualdad real Hombre - Mujer  y contra la discriminación en todos los ámbitos. www.azulfuerte.org

Confederación Estatal de Asociaciones de Padres y Madres Separados

Foro de debates en español, que adopta la forma de lista abierta. Para participar o simplemente leer las aportaciones de los demás. Temas de actualidad relacionados con el divorcio y los hijos. Para suscribirse, o cancelar su suscripción basta enviar un mensaje sin texto: pulse al lado.

 

 

Mandefender

 

         
   segundas esposas

Declaración Universal de los Derechos Humanos.  Aunque tal vez no los disfrute, la declaración proclama el derecho a su libertad, su intimidad, su familia y a obtener justicia. Los artículos 1, 2, 7, 10, 12, 16, 25 y 16 contemplan los derechos individuales de padres e hijos. 

Convención de los Derechos del Niño, de la ONU, aunque lamentamos no poder ofrecérsela en español.

Convención para la eliminación de toda forma de discriminación femenina de las Naciones Unidas, área esta en donde la actividad de éste y otros organismos nacionales o supranacionales sí que han demostrado una gran eficiencia y voluntad política y siguen haciéndolo.

Visite la página web de la Casa Real Española.

CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas):  no olvide que el CIS realiza estudios de opinión, sondeando lo que la gente piensa, que a veces, lamentablemente, no es igual que lo que realmente sucede

Congreso de Diputados. La información sobre el parlamento español.

Manual del Estado Español: los centros clave de poder del país. 

El Ministerio de Justicia ha creado su página web. Además, ha creado un e-mail en donde atienden a consultas: webmaster@mju.es

Infojurídico aporta gran cantidad de legislación consultable en línea.  Muy útil para abogados y personas interesadas en conocer técnicamente la ley.

BASE DE DATOS con abundante información sobre nuestra problemática.

ASAMBLEAS VIRTUALES (CHAT) en grupo.

FORO de nuestra temática.

FEDERACIÓN ANDALUZA  DE MADRES Y PADRES SEPARADOS ( FASE )

Vote for me - Top 100 Family 

Mandefender Top Site

Top 50 Family Sites

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA  DE MADRES Y PADRES SEPARADOS ( FASE )


              MENU           

Manifestación virtual  


El defensor del hombre -- Mandefender
Ring Owner: Mandefender World Ring Site: El defensor del hombre-Mandefender

Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
The Official Father's World Web Ring!
This Father's World ring is   owned by: F.A.S.E
Want to join the Father's Worldring?
[ Join Now | Ring Hub | Random | << Prev | Next >> ]

1