_____ola a todos. Esta pagina fue construida para la difusión de poesía creada por personas de todas las partes del mundo. Aquí será expuesta toda la poesía que me sea enviada. Bueno, casi toda. No me quiero considerar juez ni jurado, pero, recuerden: esta es una página de poesía. No es de es de cuento, novela, obras de teatro, etc. Haré excepciones con prosas o narraciones en las cuales se le dé más importancia a las imágenes, más que a las descripciones y en aquellas que se tomen en cuenta el ritmo; en otras palabras, prosa poética. Pero, eso si, no se discriminará a nadie en ningún otro aspecto. Yo no soy quien juzgará si algún poema es bueno o malo, yo sólo soy un fanático que quiere que haya un espacio donde aquellos que escriben poesía puedan interactuar con otras personas, y así, nutrirse de múltiples opiniones.

_____ualquier opinión será bienvenida. Pueden enviar sus consejos tanto a los participantes de la página, como al creador de la misma. Pueden opinar sobre la construcción de la página, y si esta es satisfactoria para lectura apropiada de los poemas. También, pueden enviar sus poemas por aquí, o, si tienes algún problema, puedes enviarme un e-mail a: juaniquillo@mail.com

_____h, otra cosa, ya han sido advertidos de que algunos de los poemas pueden contener lenguaje no apto para menores de edad. Tampoco, (por favor), traigan a la página a personas que saben que reaccionarán mal en este aspecto. Trato de hacer una página honesta aquí, y mi más sincero deseo es el de no tener que censurar.


 

_____sta es la Nueva Cosecha de Poética.  Tenemos siete autores nuevos (más que en ninguna otra actualización), y, como siempre, nuevos poemas de los autores ya incluidos. Ha sido una bendición el haber sabido de Marcia y Quique de nuevo, y también el ver este proyecto crecer, no sólo con los nuevos autores, pero también con las cosas maravillosas que nos han pasado en estos pocos años.  Muchas gracias por seguir apoyandonos.

 

 

Ahora sin más preámbulos:

 

Y además:

Este es mi Guest Map

Este el formulario que puedes usar para enviar tus poemas

Esta es la página de links, clubs, webrings, etc.

Visita una Poesía al Azar

Esta es la lista de E-mail

Esta es la Canción del Momento

Estos los Banners de esta Página

Este es mi Libro de Visitas

Y por cierto, por acá podrás ver mi Libro de Visitas

Y por aquí puedes buscar dentro de este Web Site:


Selecciona: 

Cualquier Palabra Todas las Palabras Frase Exacta

 

Esta página fue creada por Victor Sánchez, y, la misma, fue "subida" al Internet el 14 de abril de 1999. La utilización de algún material encontrado en esta página requiere permiso del propietario. Recibiré solamente material inédito. No me hago responsable por la publicación de material plagiado. Bueno, todo sea por amor al arte. Cualquier cosa, me mandan un e-mail y estaré gustoso de ayudar en cualquier duda.

 
Copyright © 1999-2003 V. Sánchez.

Si quieres aprender más sobre sobre el Copyright © visite: