La mujer Capricornio necesita a alguien suficientemente interesante y resuelto para distraerla del trabajo. Cuando lo consiga, será una amante devota.

La mujer Capricornio

La mujer Capricornio se siente mucho más cómoda consigo misma que el hombre Capricornio. A pesar de que también quiere alcanzar el éxito profesional de forma agresiva, una parte de ella desea una relación estable, con familia y hogar. Afronta el amor cautelosamente puesto que no desea equivocarse. Cuando se siente segura, su fría fachada habitual da paso a un carácter cálido y afectuoso. Su humor irónico, típico de los signos de tierra, es parte de su atractivo.

Combinaciones sexuales

El hombre Escorpio puede llevarla al punto justo de disposición para el sexo. El apasionado dinamismo del hombre Escorpio tienen algo que pueda acabar con la necesidad de Capricornio de mostrar cautela.
También Aries puede provocar pasión en la mujer Capricornio, pero si ésta siente que es demasiado enérgico, se mostrará firme y no querrá ceder.
La mujer Capricornio se siente cómoda con los demás signos de tierra; son confortables y pausados, y raramente cuestionan su necesidad de control.
El ardiente hombre Sagitario puede ser demasiado rápido para ella, pero el regio Leo Puede encender su pasión.
Su signo opuesto, Cáncer, comprende su necesidad de cautela puesto que también se esconde tras un frío exterior. Sin embargo, bajo la superficie podría existir una atracción magnética entre los dos signos. Una vez han realizado su complicada danza de bienvenida, pueden acabar en la cama, dando rienda suelta a sus depredadoras naturalezas carnales.

La mujer Capricornio con:
Compatibilidad de la mujer Capricornio
El contenido y las imágenes están protegidos por: Copyright © 2002-2003-2004.
Webmistress. May R.
Retrocede <<>>
Capricornio:
Aries:
Tauro:
Géminis:
Cáncer:
Leo:
Virgo:
Libra:
Escorpión:
Sagitario:
Acuario:
Piscis:
La volverá loca
Aproximación indirecta
Combinación demasiado dominante
Demasiado frívolo
Sensualidad mutua
Puede encender su pasión
Aburrido pero seguro
Muy relajado
Quizás sea demasiado
Una unión fuerte
Viven mundos distintos
Ella necesita saber que suelo pisa
***
*
*****
*
*****
**
*****
*
*****
*
*
****
Comportamiento sexual de Capricornio
Bajo un aspecto reservado, Capricornio esconde una faceta sexual intensa. Con la pareja "adecuada", dicha faceta se expresará en forma de deseo puro.

Como reconocer a un Capricornio

A pesar de su carisma sexual, muchos Capricornio parecen llevar un letrero invisible con la seña de prohibido. Pocas veces toman la iniciativa. Su naturaleza sexual sólo emerge ante amistades íntimas.
Capricornio es alto, majestuoso y reservado, y posee un aura de autoridad. Bien peinados y siempre con el control de sus manos, se aproximan seriamente al objeto de su deseo. Esperan que otros reconozcan lo importantes que son. Los Capricornio siempre visten bien. Les gusta la topa cara de colores terrosos o metálicos. Este signo inventó el traje ejecutivo. Para ambos sexos, la apariencia es muy importante.
Capricornio en el deseo y el amor

El impulso sexual de Capricornio, como el de todos los signos de tierra, es fuerte y constante. Sin embargo Capricornio es el único signo capaz de refrenar indefinidamente la consumación de su deseo. El hombre puede estar más predispuesto al sexo ocasional que la mujer, aunque ambos prefieren encontrar la pareja adecuada. Capricornio tiende a equiparar el deseo con el amor. El deseo se expresa en una "verdadera relación". Con la pareja correcta, el deseo es intenso y perdura. Su poder de permanencia radica en la sexualidad terrenal que se esconde tras su reserva exterior. Al madurar, expresa el deseo más fácilmente, y el amor puede quedar relegado al asiento de atrás. Entonces el "carnero" o la "loba" que escala las cimas del sexo con presteza.
Cuando Capricornio se libera de las inhibiciones, se entrega completamente al sexo. en el amor, es eternamente fiel y muy leal. Raramente tiene aventuras extramatrimoniales y desea pasar todo el tiempo libre con su pareja. Las demostraciones físicas y las declaraciones volubles pueden ser escasas, pero Capricornio encontrará la manera de expresar el amor a través de sus actos y de obsequios.
MOTIVACIÓN
Fiel
Voluble
Celoso
Fuerte
Medio
Debil
Deseo
Amor
Depende de la pareja
IIMPULSO SEXUAL
Propenso al flirteo
CARÁCTER SEXUAL
*****
*****
**
*****
*
****
Romance
Seguridad
Aventura
Compromiso
*
Éxito sexual de Capricornio .

Como seducir a Capricornio.

Si te aproximas a Capricornio, asegúrate de que vistes tu mejor ropa. No se enamorará de alguien cuyo aspecto no sea bueno. Pídele a alguien que os presente formalmente y propón una primera cita, tradicional y segura. Deja claro que tus intenciones iniciales no sin sexuales sino que esperarás a que las cosas sigan su curso. Atente a los rituales del cortejo. Sin embargo, quizás te salgas con la tuya con un juego sexual descarado, llevando a Capricornio a la cama antes de que se dé cuenta de lo que está ocurriendo. Con esta táctica, es mejor no ofrecerle la oportunidad de decir que no.

Qué esperar de Capricornio.

SCapricornio ofrece lealtad eterna. Este signo valora las relaciones estables. Su dedicación al deber garantiza que Capricornio hará todo lo posible para proteger la unidad familiar y su felicidad. Es un signo que se toma el matrimonio muy seriamente. Casi todos los Capricornio esconden un corazón cálido y afectuoso tras su reserva exterior. Algunos Capricornio están tan ocupados en alcanzar la cima que no tienen tiempo para la familiar, pero la mayoría consideran que el tiempo que pasan con su pareja y sus hijos es de gran importancia para estrechar los vínculos de amor familiar.
Si, a menos que rechace a la oferta
Contactos breves
¿Vale la pena esperar?
EXITO SEXUAL
Escasos
Aventuras
Posibles, si se despierta su pasión
Preferencias en la unión
Prefiere la condición de casado
Matrimonio
Le gustan los compromisos sólidos
Separación
Poco probable
Niveles de pasión
La mujer Capricornio
***
*****
*****