La mujer Piscis

Se trata de una mujer fascinante y atractiva, pero muy volátil emocionalmente. Intuitiva y sensible, sabe lo que piensa su amante antes que él. Su antena sintoniza con el más leve matiz. Lo da todo para complacer, a menudo en detrimento de sí misma. En ambivalente y nada en dos direcciones a la vez. No es extraño que tenga dos aventuras al mismo tiempo: una tocando a su fin y la otra en sus inicios.

Combinaciones sexuales

La mujer Piscis busca a alguien que la entienda a que le haga sentir que la necesitan. Pocas veces se sentirá atraída por signos autosuficientes como Capricornio y Aries, ni tampoco por Tauro o Acuario, poco predispuesta a sus juegos emocionales. Los demás signos de agua la comparten su ímpetu emocional, aunque carecen e su ambivalencia y de su tendencia a seguir dos caminos opuestos.
El hombre Escorpio le resulta extremadamente excitante y el cuidado tierno y protector del hombre Cáncer la hará sentir como una reina. El hombre Virgo la atrae hacia la realidad, pero es lo bastante adaptable para entrar en su mundo de fantasías. Quedará hipnotizado por su encanto.
La sexualidad terrenal de Virgo y su rápido ingenio la complacerán. Podría ser la combinación que necesita para canalizar sus energías sexuales. Puesto que se trata de su signo opuesto, existe una atracción magnética entre ellos.
La naturaleza romántica de Piscis podría hacer el resto, aunque la predisposición a criticar del hombre Virgo podría ser un obstáculo. No obstante, si ella aplica su magia, quizás él pase por alto aquellos detalles que normalmente le disgustan.



La mujer Piscis con:
Compatibilidad hombre Piscis
El contenido y las imágenes están protegidos por: Copyright © 2002-2003-2004.
Webmistress. May R.
Retrocede <<>>
Capricornio:
Aries:
Tauro:
Géminis:
Cáncer:
Leo:
Virgo:
Libra:
Escorpión:
Sagitario:
Acuario:
Piscis:
No aguantara sus restricciones
Cuidado tierno y protector
Luchan por acapararla atención
Fascinación mutua, aunque superficial
Los juegos emocionales no funcionaran
Sexo fantástico. Poco entendimiento
La atrae la realidad
Unión imaginativa
Sexo excitante, tensión emocional
Fantasías comunes
Peces girando en redondo
**
***
*****
*
*****
****
****
***
**
*
*****
*
Comportamiento sexual de Piscis
Aries es uno de los signos más apasionados. Disfruta plenamente del sexo y es muy directo.

Como reconocer a un Piscis

Unos ojos en los que podrías hundirte para siempre, hundirte de misticismo y fascinación sexuales, un elegante juego de piernas: sólo puede tratarse de un romántico Piscis invitándote a una red mágica de compasión y confusión. El intuitivo Piscis es extremadamente sensible al os estados de ánimo ajenos. Si la persona que tienes al lado te dice exactamente lo que estás pensando con un aire distraído, tiene que ser un Piscis. Este signo raramente enfoca directamente la conquista sexual. Prefiere un influjo sutil que vaya envolviendo lentamente a su condescendiente víctima. Es un signo hipnotizador. Cuando parpadea con esos enormes ojos y activa su vulnerable encanto, lo olvidas todo. Piscis ha puesto el cebo en la trampa. Y el que caiga en ella se rendirá fascinado.
Piscis en el deseo y el amor

Para Piscis, el deseo y el amor son los mismo, ya que no los distinguen. El sexo es lo que les une a la pareja. Como signo de agua, no llega a discriminar o a examinar sus motivos. así pues, Piscis se entrega a las relaciones creyendo que siente amor, cuando menudo se trata de deseo disfrazado de amor, y una vez que el deseo de ha extinguido, no queda nada. Sin embargo, les resulta difícil admitirlo ya que prefieren agarrarse a un bello sueño. Los finales suelen ser problemáticos para este signo ambiguo, que con frecuencia mantiene más de una relación a la vez. Cuando realmente se enamora, Piscis es mágico pero poco práctico. La realidad tiene muy poco que ver con el mundo en el que vive este confiado signo. Puede que las parejas no sean las adecuadas, o que las situaciones sean imposibles, Pero Piscis conserva sus anhelos románticos. Sin embargo, con la pareja correcta, el sexo es una experiencia trascendente que traslada a Piscis a las cimas de la unión mística con el ser amado; la realización de su sueño.
MOTIVACIÓN
Fiel
Voluble
Celoso
Fuerte
Medio
Debil
Deseo
Amor
Depende de la pareja
IIMPULSO SEXUAL
Propenso al flirteo
CARÁCTER SEXUAL
***
**
*****
**
**
*****
Romance
Seguridad
Aventura
Compromiso
*****
Éxito sexual de Piscis .

Como seducir a Piscis

Una historia triste funcionará. Piscis tienen un toque de ternura y tiende a confundir la simpatía con el amor. Así pues, una vez hayas captado la atención de Piscis, el resto será fácil. El alcohol te ayudará a suavizar las cosas; este signo sucumbe al alcohol con más rapidez que a cualquier otra cosa. Las velas también cooperarán, así como todo lo que cree una atmósfera romántica. Pero recuerda que debes ser sutil. La rudeza le repugna.

Qué esperar de Piscis.

Piscis te ofrecerá amor sin fin, romance eterno, matrimonio si es posible y abundante dosis de fantasía. Sin embargo, es probable que tenga un gran número de aventuras breves o que su matrimonio acabe salpicado por numerosas relaciones extramatrimoniales. La fidelidad y la honestidad no suelen formar parte de la relación con Piscis.
Este signo anhela tanto el amor y el romance que se conformará con cualquier cosa que se parezca remotamente al amor y el romance, pero cuando la ilusión del amor desaparezca, dejará la relación. Entretanto, el sexo será trascendente maravilloso, o bien pura desilusion. Con Piscis, todo es posible.
Si, es un signo constante
Contactos breves
¿Vale la pena esperar?
EXITO SEXUAL
Mas que probables
Aventuras
Varias
Preferencias en la unión
Quizás prefiera el matrimonio
Matrimonio
Con toda seguridad
Separación
No, si no le fuerzan
Niveles de pasión
La mujer Piscis
****
*****
Esta fuera de su elemento