La aventura y el desafío físico estimulan el apetito sexual del hombre Sagitario. Cuando no pueda reprimirse más, encontrará una pareja espectacular para hacer el amor.

El Hombre Sagitario

De corazón célibe, el hombre Sagitario está más interesado en la experimentación que la mujer Sagitario. Se sirve de toda clase de juguetes sexuales para incrementar su excitación y combatir el aburrimiento; lo que busca en una pareja ideal es una aventura.
El hombre Sagitario quiere vivir sin ataduras, por eso retrasa el compromiso el mayor tiempo posible. Viajero empedernido, es enérgico e interesante y se aburre fácilmente. Le desagrada la responsabilidad, así que busca constantemente mejores oportunidades sexuales. Y su entusiasmo infantil atrae a las mujeres en todas partes.

Combinaciones sexuales

Todos los signos de fuego se relacionan bien entre sí y el hombre Sagitario disfruta de la excitación generada por las vigorosas mujeres de este elemento ardiente. Le gusta que le dominen una mujer Aries y ofrecer a un Leo la atención que desea. Con una Sagitario será feliz viajando por el mundo entero en busca de aventuras. Su signo opuesto, Géminis, le resulta muy divertido y comparte su facilidad para aburrirse. La despierta mente de Sagitario es capaz de seguir el ritmo de los cambios constantes de Géminis e incluso será capaz de despertar una ardor inusitado en ella.
El aire puede alimentar su fuego hasta provocar llamas inextinguibles. Los demás signos de aire también le resultan interesantes. Puede que la mujer Libra sea demasiado indecisa, aunque disfruta de su carácter coqueto. Además, el desafío que representa seducir a la Acuario hasta llegar a la cama le resulta sumamente interesante.
Los signos de agua representan los mayores desafíos para el hombre Sagitario. Es un ser poco emocional y por ello probablemente preferirá la sensualidad física de los signos de tierra a la sensibilidad emocional de los signos de agua.


Hombre Sagitario con:
Compatibilidad hombre Sagitario
El contenido y las imágenes están protegidos por: Copyright © 2002-2003-2004.
Webmistress. May R.
Retrocede <<>>
Capricornio:
Aries:
Tauro:
Géminis:
Cáncer:
Leo:
Virgo:
Libra:
Escorpión:
Sagitario:
Acuario:
Piscis:
El uno para el otro
Demasiado directa para el
Mucha pasión
Una relación divertida
Puede despertar la pasión carnal
Sexo ardiente
Puede ser sensualmente estimulante
Combinación con mucho coqueteo
Demasiado profunda para el
Muy cautelosa para el
Un desafió interesante
no la entiende en absoluto
*****
****
*
*****
***
***
*
*****
*
***
*
***
Comportamiento sexual de Sagitario
Cuando un hombre contempla a una mujer Sagitario, lo primero en que se fija son sus largas y proporcionadas piernas. Una mujer captará el porte juvenil y entusiasta de un hombre Sagitario. Los Sagitario (tanto los hombres como las mujeres) son muy directos en el acercamiento sexual. Sin muy informales y prefieren los grandes espacios abiertos. La ropa formal les disgusta y tienden a un estilo deportivo. Ambos sexos suelen tener rostros alargados, con una expresión franca y honesta. Es un signo que despierta confianza inmediata. Pero lo que identifica mejor a un Sagitario son las meteduras de pata. Los comentarios con poco tacto son el punto fuerte del signo. Francos y directos, ofenden sin querer. No es su intensión, sino que simplemente dicen lo primero que les pasa por la cabeza.
Sagitario en el deseo y el amor

Sagitario disfruta de la emoción de la persecución. El deseo suele ser más divertido que el amor. Una vez que la relación se ha asentado, Sagitario debe esforzarse muchos para conservar la emoción. Tanto si siente amor como deseo, un Sagitario deja muy claro lo que quiere. No obstante, hay otras cosas importantes, y por eso, satisfacer su fuerte impulso sexual puede adquirir preferencia por un tiempo, pero no mucho. A menudo se entrega al sexo sólo por diversión. El amor no entra en el sexo ocasional, ya que distingue perfectamente entre deseo y sentimiento. No obstante, puede confundir el encaprichamiento con el amor. Su naturaleza espontánea puede llevarles al matrimonio y descubrir posteriormente que se trataba de un capricho. Cuando finalmente se enamora, necesita espacio. Una pareja que permanezca demasiado cerca atemorizará al Sagitario más enamorado. Su recibe suficiente espacio, será sorprendentemente fiel.
MOTIVACIÓN
Fiel
Voluble
Celoso
Fuerte
Medio
Debil
Deseo
Amor
Depende de la pareja
IIMPULSO SEXUAL
Propenso al flirteo
CARÁCTER SEXUAL
****
****
*
*****
***
**
Romance
Seguridad
Aventura
Compromiso
Éxito sexual de Sagitario .

Seduce a Sagitario con unas vacaciones exóticas. Experimentaréis una embriagadora mezcla de sexo y aventura.

Como seducir a Sagitario.

Seducir a sagitario resulta fácil. Simplemente tienes que dejar que se te ligue, reír sus chistes y mantener un interés animado en la conversación. Introduce alguna cuestión oscura pero pertinente en la charla y Sagitario no tardará en proponer ir a la cama. Si el Sagitario que has escogido se muestra algo obtuso, o la competencia es especialmente dura, deja caer que has ganado un viaje para dos a un destino lejano y que no tienes acompañante. Cuando muerda el anzuelo, asegúrate de llevar bastante dinero.

Qué esperar de Sagitario

Un Sagitario te ofrecerá mucha diversión, espontaneidad y viajes, así como sexo caliente interrumpido por algún frenesí repentino de otras actividades. Es una pareja que vaga constantemente en busca de emoción, por lo que no puedes esperar fidelidad inmediata. Sin embargo, sí puedes esperar que te lleve a la cama poco después de haberos conocido. Una vez establecida a relación con un Sagitario (ten en cuenta que puede tardar mucho en sentirse preparado para el compromiso), será una parea fiel aunque inquieta en otros sentidos. Debes hacer que la vida sea emocionante y que siga avanzando. Prepárale sorpresas de vez en cuando: una fiesta o una salida de fin de semana. Anímale a que se dedique a otros intereses. Es un signo que necesita mucho espacio. Sólo tendrá aventuras si se aburre.
Es un signo dual
Contactos breves
¿Vale la pena esperar?
EXITO SEXUAL
A  menudo se lamente del deseo
Aventuras
Muy probable
Preferencias en la unión
Le gusta vivir en compañia
Matrimonio
Puede acceder rápidamente
Separación
... y separarse igual de rápido
Niveles de pasión
Hombre Sagitario
****